Quienes somos

Los humanos nos diferenciamos de las otras especies, entre otras cosas, por nuestra preferencia de hacer del comer un acto social. Nuestra vida suele estar repleta de alimentos, condimentos, aromas y sabores… nos dan calabazas, y a veces nos importa un rábano, un pepino, dos pimientos y un comino. Lloramos por las cebollas como magdalenas. Se nos ponen ojos de besugo. Y es que cuando hay tomate, las personas están a punto de caramelo. Que si te pego dos tortas, que si recibo una leche, que no me toques los huevos, estamos en la edad del pavo, vemos como chorizos van a la carcel y pensamos: que les den morcilla!. Hombres y mujeres son acusados de ser como pulpos, unos pierden aceite y a otros les gustan los bollos. Celia Cruz tenía salero y gritaba a los cuatro vientos un eterno: Azuuuucar!.

Nuestra vida suele estar repleta de alimentos, condimentos, aromas y sabores… por eso nosotras : Ana Larrañaga (Cocinera egresada de la escuela de hostelería Hofmann, profesora de cocina y amante del buen comer y beber) y Carolina Aubéry (Dra. en Química y comelona empedernida), buscamos hacerles sentir en Petit Gourmand la opción de entrar en un pequeño mundo gastronómico, combinando una cuidada selección de productos artesanos y vinos; la posibilidad de aprender en nuestro taller de cocina; sorprenderles con el gozo que habita en el paisaje que presenta un plato a través de nuestro servicio de catering y chef a domicilio; y complacer nuestras almas y las vuestras con una atención cálida, personalizada y familiar.

Todo esto, con las virtudes de apreciación y dedicación a la calidad, y una mente abierta a las sensaciones de los demás, forman parte de esta idea que pretende ser un mundo entregado en un servicio, más que comida: comida para usted. Esto es en resumen Petit Gourmand, el resto se lo dejamos para conocerlo, curiosearlo, sentirlo y probarlo. Para nosotras es así de simple.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario